Peliculas populares

domingo, 20 de octubre de 2013


Auspicios
Despicable Me 2 (2013)
TÍTULO ORIGINAL: Despicable Me 2
AÑO: 2012
GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. 3-D

SINOPSIS: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras,.

Comentar esta pelicula

Suscribirse a las publicaciones | Subscribirse a los comentarios

Ver Mi VIllano Favorito 2 gratis. Mi VIllano Favorito 2 audio latino gratis. Ver Mi VIllano Favorito 2 audio latino. Ver Mi VIllano Favorito 2 castellano. Ver online Mi VIllano Favorito 2. Ver audio latino online Mi VIllano Favorito 2. Pelicula online Mi VIllano Favorito 2. Online gratis Mi VIllano Favorito 2 pelicula. Ver pelicula castellano Mi VIllano Favorito 2 gratis. pelicula Español latino Mi VIllano Favorito 2. Mi VIllano Favorito 2 pelicula HD latino. Ver en internet Mi VIllano Favorito 2. Mi VIllano Favorito 2 pelicula HD latino online. Mi VIllano Favorito 2 pelicula español mexico

- Copyright © Peliculas en Audio Latino - Desarrollado por iCreatix estudio de comunicación integral