Peliculas populares

lunes, 28 de octubre de 2013



Auspicios
Me, Myself & Irene (2000)
TÍTULO ORIGINAL: Me, Myself & Irene
AÑO: 2000
GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... Comedia de los creadores de "Algo pasa con Mary" que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA..

Comentar esta pelicula

Suscribirse a las publicaciones | Subscribirse a los comentarios

Ver Irene y yo, y mi otro yo gratis. Irene y yo, y mi otro yo audio latino gratis. Ver Irene y yo, y mi otro yo audio latino. Ver Irene y yo, y mi otro yo castellano. Ver online Irene y yo, y mi otro yo. Ver audio latino online Irene y yo, y mi otro yo. Pelicula online Irene y yo, y mi otro yo. Online gratis Irene y yo, y mi otro yo pelicula. Ver pelicula castellano Irene y yo, y mi otro yo gratis. pelicula Español latino Irene y yo, y mi otro yo. Irene y yo, y mi otro yo pelicula HD latino. Ver en internet Irene y yo, y mi otro yo. Irene y yo, y mi otro yo pelicula HD latino online. Irene y yo, y mi otro yo pelicula español mexico

- Copyright © Peliculas en Audio Latino - Desarrollado por iCreatix estudio de comunicación integral