Peliculas populares

domingo, 20 de octubre de 2013




Auspicios
Despicable Me (2010)
TÍTULO ORIGINAL: Despicable Me
AÑO: 2010
GÉNERO: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil

 SINOPSIS: Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

Comentar esta pelicula

Suscribirse a las publicaciones | Subscribirse a los comentarios

Ver Mi Villano Favorito 1 gratis. Mi Villano Favorito 1 audio latino gratis. Ver Mi Villano Favorito 1 audio latino. Ver Mi Villano Favorito 1 castellano. Ver online Mi Villano Favorito 1. Ver audio latino online Mi Villano Favorito 1. Pelicula online Mi Villano Favorito 1. Online gratis Mi Villano Favorito 1 pelicula. Ver pelicula castellano Mi Villano Favorito 1 gratis. pelicula Español latino Mi Villano Favorito 1. Mi Villano Favorito 1 pelicula HD latino. Ver en internet Mi Villano Favorito 1. Mi Villano Favorito 1 pelicula HD latino online. Mi Villano Favorito 1 pelicula español mexico

- Copyright © Peliculas en Audio Latino - Desarrollado por iCreatix estudio de comunicación integral