Peliculas populares

domingo, 23 de marzo de 2014

ver yo, frankenstein online

Sinopsis

Auspicios
  • Titulo Original: Yo, Frankenstein (2014)
  • Genero: Aventura
  • Año: 2014
  • Idioma: subtitulado
  • Calidad: muy buena
  • Visualizada: 806 veces
Sinopsis
Ubicada en un presente distópico donde gárgolas y demonios vigilantes están inmersos en una batalla por el poder. En medio la criatura de Víctor Frankenstein, Adam, quien ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales.

Trailer


Pelicula Online

Comentar esta pelicula

Suscribirse a las publicaciones | Subscribirse a los comentarios

Ver Yo, Frankenstein gratis. Yo, Frankenstein audio latino gratis. Ver Yo, Frankenstein audio latino. Ver Yo, Frankenstein castellano. Ver online Yo, Frankenstein. Ver audio latino online Yo, Frankenstein. Pelicula online Yo, Frankenstein. Online gratis Yo, Frankenstein pelicula. Ver pelicula castellano Yo, Frankenstein gratis. pelicula Español latino Yo, Frankenstein. Yo, Frankenstein pelicula HD latino. Ver en internet Yo, Frankenstein. Yo, Frankenstein pelicula HD latino online. Yo, Frankenstein pelicula español mexico

- Copyright © Peliculas en Audio Latino - Desarrollado por iCreatix estudio de comunicación integral